Descarga

19 de junio de 2018

octubre 2017

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Udala, País Vasco (España)

[EUS]

Ibilbidea hasten da Udala auzoko goiko baserrietako aparkalekuan, iturriaren eskumako bidexkatik gora. Depositura iritsitakoan bideak hartzen du eskumatik, eta metalezko langa pasatu ostean bidegurutzean ezkerrera egiten du. Pixka bat aurrerago eskumarantz hartzen du, bidexkatik. Hor hasten da igoera gogorra, artadian zehar hasieran eta harritzan gora gero, gailurrera iritsi arte.

[CAS]

El ascenso comienza en el aparcamiento de los caseríos de arriba del barrio de Udala, por el sendero de la derecha. Al llegar al depósito toma el camino de la derecha, y tras pasar la valla de metal, en el cruce a la izquierda. Un poco más adelante gira a la derecha, por el sendero. Aquí empieza la dura subida, a través del encinar primero y después por el pedregal, hasta llegar a la cima.