Descarga

19 de enero de 2020

enero 2020
Comparte

cerca de Muriel, Castilla-La Mancha (España)

Intentamos seguir la ruta de Calvarez .Pero llegamos hasta arroyo de Quintillas y no podemos cruzarlo por cantidad de agua.

Pues tenemos suerte ver esa belleza llena de agua .Que la hace mas bella.Pero perdemos oportunidad de hacer la ruta entera.Estamos contentos con lo que pasamos. Muy bonito sitio con paisajes fantásticos.
Aparcamos frente de casita sobre árbol y cogemos camino abajo y a la derecha primer calle estrecho. Pasando un poco por pueblo a nuestra izquierda encontramos un sendero qué baja hacia rio Sobre.
Y seguimos por senda al borde de embalse hasta Arroyo de Quintillas. Con cantidad de agua que tenía embalse mejor ir por sendero a la derecha que va más alto.
Y si os toca rio medio seco se puede andar abajo pegados al agua. Regresamos por lo mismo camino disfrutando entorno tan bello.
Hay que tener cuidado andando por sendero arriba. Tiene tramos un poco peligrosos. Va sobre piedras grandes.

Casita sobre arbol .Aparcaos coche serca.