Descarga

3 de noviembre de 2021

noviembre 2021
Comparte

cerca de Unzué, Navarra (España)

Salimos desde la iglesia de Unzué, por buen camino, pasamos por la fuente de Arregia, y seguimiento a hasta un cruce que giramos a la izquierda y poco más tarde a la derecha y por camino cementado a tramos y con una pendiente muy exigente vamos ganando altura rápidamente, hasta que dejamos el camino y tomamos senda a la izquierda con algo de maleza que nos lleva a un hermoso hayedo y rápidamente llegamos a la cima con un pequeño cairn ciemero y sin buzón, buenas vistas había el noroeste, pero el día está muy gris con algo de sirimiri, desandamos un pequeño tramo hasta llegar al hayedo y giramos a la izquierda hasta dar con una senda que nos baja primero por hayedo y después por bosque mediterráneo con carrascas, bojes y madroños y con muchas piedras sueltas hasta dar con pista que nos lleva a cruzar la regata Artusia y subir por senda al camino de la ida y de aquí a la iglesia cerrando el circulo