2,8
5,7

cerca de Duruelo de la Sierra, Castilla y León (España)

Desde Covaleda entraremos por una pista. Iremos tomando altura con el coche y llegaremos a un desvío. Hacia la derecha Urbión y a la izquierda, Paules Altas. Continuaremos por esta última. Desde el comienzo de la pista hasta la explanada donde dejamos el coche unos 12 kms. Desde allí subimos al Pico Urbión y después nos adentramos en el impresionante laberinto de Ambascuerdas. Club Deportivo La Trashumancia. Soria. 13-05-2012

• Foto de SENDEROS RED COMARCA DE PINARES

SENDEROS RED COMARCA DE PINARES 18-jul-2013

Este track asi no hay dios quien lo coja... Haber si subo yo otro día y lo intentamos mejorar.. Los trazos en línea recta es posible que sea por no tener buena conectividad con los sat gps. solo es una crítica constructiva.

• Foto de Alfredo67

Alfredo67 06-ago-2013

Gracias Hontoria Sendas. La verdad que al llegar a ambascuerdas está un poco liado pero no tiene pérdida y creo que la mezcla de subir al Urbión y el paisaje laberinto de ambascuerdas merece la pena. Un saludo.