Fecha de subida 21 de agosto de 2016

Fecha de realización agosto 2016

4,4
8,9

cerca de Ferret, Canton du Valais (Switzerland)

Ruta desde el último parking de la Val Ferret, hacia el refugio Walter Bonatti, el primer tramo de ascenso hasta la cota 2000 (waypoint: Vistas-casa), a partir de aqui suave faldeo por senda muy panoramica hasta el ref. Walter Bonatti (comida).

Comenzamos continuos ascensos y descensos (100-150mt) hasta el ref. Bertone, siempre teniendo a nuestra derecha el Mont Blanc, Grandes Jorasses y Diente del Gigante, con el Val Venny al fondo.

A partir del refugio Bertone, tenemos un rápido descenso de 1h 40m y 700mt de desnivel hasta Courmayeur, donde terminamos la ruta.
Arnuova Desot
Höhenlinie

• Foto de jocelyn.magnenat

jocelyn.magnenat 31-ago-2018

j'aurais aimé savoir s'il y avait des passages vertigineux... La description ne donne aucun détails sur la type de sentier que l'on rencontre.
    Dommage car cela semble être une très belle randonnée

• Foto de jcgm

jcgm 02-sep-2018

El recorrido de la ruta es casi integro por sendas, no tiene pasos peligrosos, el peor tramo es la última bajada hasta Courmayer.

Es una ruta espectacular que nos permite contemplar toda la cara sur del macizo del Monte Bianco