Fecha de subida 4 de diciembre de 2016

Fecha de realización diciembre 2016

4,2
8,4

cerca de Brañosera, Castilla y León (España)

VALDECEBOLLAS desde Brañosera [02/12/2016]

Este itinerario sigue -con alguna variación- el descrito en el libro ASCENSIONES EN LA MONTAÑA PALENTINA de David Villegas y Vidal Rioja, publicado por La Pedrera Pindia (www.lapedrerapindia.com)

Aparte del desnivel y longitud, no tiene ninguna dificultad a reseñar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.