Fecha de subida 20 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

4,8
9,5

cerca de Lalastra, País Vasco (España)

Ruta que trascurre en el parque natural de Valderejo. Esta ruta nos lleva a través de los bosques y los desfiladeros de Valderejo. Su objetivo es llegar al pequeño pueblo de Herran, situado al inicio del parque. Una ruta donde podremos ver la belleza de este parque y disfrutar de una fauna espectacular.

La ruta es sencilla, sin mucha dificultad técnica ni física. Todo el rato iremos por pistas bien marcadas y cómodas. Adecuado incluso para ir con niños.
Cascada

Cascada Valderejo

Tomamos un pequeño descenso (Con escaleras) para desviarnos de la ruta un momento, donde nos lleva a los pies de una pequeña cascada.
Castillo

Herran

Pequeño pueblo situado al final de la ruta. Ideal para descansar y recuperar fuerzas para la vuelta.
Río

Rio Puron

El rió Puron nos acompaña durante casi toda la ruta. En este punto nos podremos acercar a el para descansar y relajar los pies en las frescas aguas de este rió.