Tiempo  2 horas

Fecha de realización agosto 2015

2,5
5,1

cerca de Vall d’Alba, Valencia (España)

VALL D'ALBA CARRERA
Ruta fácil por el interior de la Vall d'Alba siguiendo el recorrido de su Cursa de Montanya.
La salida es bastante monótona pues son casi 4 kilómetros por carretera asfaltada desde el pueblo por la calle del Tossal Roig siguiendo el Camí Vell a La Barona y rodeando el Tossal Roig por la derecha hasta llegar por fin al primer tramo sin asfalto. Se trata de la Vereda De Beca, que seguimos hasta el pozo, donde se desvía la ruta a la derecha por una bonita pista que asciende hasta el PLa de l'Albea. Nos desviamos a la izquierda por la pista asfaltada durante unos metros para ddesviarnos por una senda a la izquierda en dirección al Mas del Racó y posteriormente a la Ermita de Sant Cristofol.
Desde la Ermita sólo nos falta descender un kilómetro para llegar al punto de inicio.
Ruta que va de menos a más y que podría arreglarse para no hacer un inicio tan monótono.
Carrer del Tossal Roig
Senda derecha despues de 4 km
Fin senda
Recto pista
Vereda tossal toig y beca. Aljub