Fecha de subida 20 de marzo de 2013

Fecha de realización marzo 2013

3,3
6,6

cerca de Quartell, Valencia (España)

Bonica i fàcil ruta per la Vall de Segó, des de Faura pugem al Pic dels Corbs, al Tabalet i la Creu de Quart, sempre amb bones vistes, a ressenyar la quantitat, el bon estat i la bona senyalització de les sendes (la ruta transcorre en un 90% per elles), el tram en el que es circula per damunt d'una canonada no te despereci.

¡¡¡ATENCIÓ!!! Hi ha un tram del que va sobre la canonada que està prou exposat i que pot presentar problemes per a la gent amb vertigen, a la que recomano anar amb compte o donar mitja volta.

Més informació, crònica i fotos a l'enllaç de baix.

Bonita y fácil ruta por la Vall de Segó, desde Faura subimos al Pic dels Corbs, al Tabalet y a la Creu de Quart, siempre con buenas vistas, a reseñar la cantidad, buen estado y la buena señalización de las sendas (la ruta transcurre en un 90% por ellas), el tramo en el que se circula sobre una tubería no tiene desperdicio.

¡¡¡ATENCIÓN!!! Hay un tramo del que va sobre a tubería que está bastante expuesto y que puede presentar problemas a la gente con vértigo, a la que recomiendo pasar con cuidado o dar media vuelta.

Más informción, crónica y fotos en el enlace de abajo.

fuente

Pic del Tabalet

18-MAR-13 11:31:08

• Amparo52 02-may-2013

Debería valorarse de otro modo, porque lleva a confusión el decir que es una Ruta Fácil. Podríais haber matizado y especificar que los senderistas con problemas de vértigo se abstengan. Y lo digo porque ayer hize esta ruta y me dió un ataque de pánico, que logre superar gracias a la persona que me acompañaba.

Vertiginosa

• Foto de Per Dalt i Per Baix

Per Dalt i Per Baix 06-may-2013

¡¡¡Hola Amparo!!!

Primero que nada darte las gracias por el comentario y la observación y siento de verdad que pasaras un mal rato.

La verdad es que normalmente para medir la dificultad de la ruta siempre me guío en si hay alguna dificultad técnica, y esta la verdad es que no la tiene, por eso la califiqué como fácil, y si tiene algún puntito digamos "chungo" o paso expuesto pues lo suelo indicar bien en la descripción de la ruta o bien en el blog.

En esta ruta se me olvidó -lo reconozco- reseñar que algún punto del tramo que va sobre la tubería podría presentar dificultades para gente con vértigo -supongo que sería ahí donde te dio el ataque de pánico-, por lo que rectificaré y lo añadiré en la descripción del track.

Un cordial saludo.

• ulloaxs 20-feb-2016

La ruta esta calificada como facil cuando deberia ser una moderada.Tiene tramos algo complicados para los no iniciados en el senderismo,por lo demas todo bien.
    Un saludo.

• Foto de menalib

menalib 14-dic-2019

Ya, sabes, que te sigo, eres, un crack

• Foto de menalib

menalib 14-dic-2019

Hola, Dani, ruta, con mucha, senda, gracias por compartir, yo la consideró moderada,yo la, hice con otro track, pero me gusto más es, tuyo, senda,, esto fue clave. Un crack Dani

• Foto de Per Dalt i Per Baix

Per Dalt i Per Baix 14-dic-2019

Gracias menalib, por confiar en mis tracks y sobre todo por valorarlos y comentarlos. Una ruta sorprendente esta de la Vall de Segó, ¿a qué si?. Un saludo.