Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización diciembre 2017

4,4
8,7

cerca de Alcover, Catalunya (España)

Ruta circular que recorre el Valle del Glorieta en sentido ascendente desde el Mas de Fores, pasa por la Central Hidroelectrica del Glorieta, la Bassa de la Central y sube por la Canaleta hasta casi Mont-ral, sigue hacia L´Aixàviga pasando por el Pou del Gel del Mas de Musté, y desde l´Aixàviga sube a la Serra del Pou pasando por la Placeta del Pi y siguiendo el Camí del Pla del Pou. Baja por el Portell del Maseter hasta el Mas del Maseter y Mas de Vilella para llegar Barranc de l´Albiól, cruza el Riu Micanyo y tomando el sendero que baja de L´Albiol, pasa por la Font de L´Irla, Font del Mas de Palero y Mas de Monravá hasta llegar al Molí de Baix.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla.
"Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------