4,1
8,1

cerca de Pla de l'Ermita, Catalunya (España)

Muy importante: Por despiste mío comencé a grabar la ruta aproximadamente 1,5 kms. después del inicio. Ruego sepan disculpar mi error.
Una ruta espectacular. Con unas vistas increíbles y que para nosotros los canarios resulta especial por la cantidad de ríos y riachuelos que contemplamos a nuestro paso. Terminamos el ascenso con la contemplación del Lago Mauricio. https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_de_Aiguas_Tortas_y_Lago_de_San_Mauricio
Por otra parte, la ruta no tiene mayor problema pues está perfectamente señalada, aunque hay que decir que no es una ruta apta para todo el mundo. Es necesario estar en buena forma física y algo muy importante a tener en cuenta: caminamos en alta montaña por lo que hay que extremar las precauciones. Recomendable: Siempre que hagamos un camino, que alguien esté informado de a dónde vamos, llevar ropa y calzado apropiado, algo de comer, agua suficiente, ropa de abrigo y siempre chubasquero. Llevar una manta térmica no cuesta nada. Suerte y Buen Camino