Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización noviembre 2016

2,8
5,5

cerca de Las Dehesas, Madrid (España)

Desde la casa cirilo, subiendo a collado marichiva, luego tuve que atrochar, había bastante nieve, no se veía los hitos, llegue a la peña bercial, he continuado el cordal hasta cerro Minguete, mi intención era llegar hasta el collado tirrobarra, pero empezó a nevar y con fuerte ventisca niebla densa, he decidido volver, no me he cruzado con nadie, yo llevaba por si acaso raquetas be crampones, pero aún la nieve no está apta, y volví por puerto de la Fuenfria hasta las dehesas luego me toca trabajar.
Collado Marichiva
Puerto de la Fuenfria

• Foto de dsdprioro

dsdprioro 25-nov-2016

Hola Olni, que fuerte que eres, ya tenias ganas de pisar nieve!! me gusta verte disfrutar de la montaña. Qué tengas buenas rutas!! Salu2

• Foto de Kique

Kique 29-nov-2016

Siempre es agradable pasear por el valle de la Fuenfría....

• Foto de olni1975

olni1975 29-nov-2016

dsdepioro,gracias,si tengo fuerte mono de nieve,a nevado poquito por el sistema central,gracias,tu también disfruta,un saludo.