1,8
3,6

cerca de Cerler, Aragón (España)

Es uno de los itinerarios del Parque Natural Posets – Maladeta (sector Benasque) Huesca.
Recorrido por este impresionante valle hasta llegar a los Ibones. Es una ruta lineal aunque el último tramo antes de llegar a los Ibones lo solucionamos haciendo un tramo circular. Esta catalogado por los organizadores como ruta para excursionistas iniciados, aunque si nos quedamos con ganas de más, siempre podemos, sin mover nuestro vehículo del lugar donde hemos aparcado, seguir y enlazar con otra de las rutas señalizadas que comienza muy cerca de esta. Esta ruta es la de los Ibones de Gorgutes y Puerto de la Glera, de similares características, aunque con un poco mas de desnivel.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.