Coordenadas 2050

Fecha de realización noviembre 2017

3,2
6,4

cerca de La Presa, Valencia (España)

Bonita ruta que se inicia desde la urbanización Els Pous. Ojo que parte de la ruta transcurre por propiedad privada, hay que ser respetuosos. Un pulmón verde, rodeado por urbanizaciones y carreteras. La ruta cuenta con el precioso lago de la Vallesa, tupidos bosques de pinos, el poblado ibero el Betxi y bonitas vistas sobre el valle del Túria

Torre vigía

Parking

• Foto de josecapial

josecapial 17-nov-2017

Buenas, me gustaría realizar la ruta pero el acceso a la propiedad privada es de difícil acceso y con riesgos?

• bigmombee 18-nov-2017

Solo una tercera parte de la ruta transcurre por propiedad privada, al principio después de dejar el camino del parque fluvial, la parte que pasa por el acueducto, por el lago y la torre de vigía. El acceso no es dificil, hay que pasar por una verja con 3 hileras de alambre que se pasa sin problemas separando un poco las hileras. Para salir es mas fácil aún porque parte de la verja está en el suelo y se puede pasar por encima sin problemas. Nosotros nunca nos hemos encontrado con nadie y en otras revisiones de rutas por la misma zona he leído que si se han encontrado con alguien no han puesto pegas. Me han comentado incluso que la ruta hasta al lago de La Vallesa está en la pagina del Ayuntamiento de la Eliana.

• Foto de josecapial

josecapial 21-nov-2017

@bigmombee Muchas gracias por la información, haré la ruta en breve. ;)