Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización junio 2015

5,0

Vista 1969 veces, descargada 106 veces

cerca de Vallibona, Valencia (España)

Muy buena ruta de senderismo que prácticamente se puede realizar sin gps. El primer tramo es siguiendo las marcas de PR, por buenas sendas y atravesando zonas boscosas.

Al llegar a la vereda del Turmell girarmos a al izquierda hasta la cima.

Desde la cima del Turmell se divisan dos cimas con antenas de televisión. Entre ellas podemos ver la ermita de Santa Águeda. Recorremos todo este tramo por la vereda del Turmel siguiendo las fitas

El siguiente tramo puede ser el más dudoso, pero es siempre por buena senda y marcado con fitas hasta que encontramos la pintura de SL. Los tramos que atraviesan el carrascal son maravillosos

Pensamos que todavía se está marcando este tramo y por eso no vimos pintura en la parte de arriba.

En la Masia de Santa Àgueda ya enlazamos con el GR-7 y recorremos los últimos tramos de buena senda

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.