Tiempo  una hora 16 minutos

Fecha de realización abril 2015

1,3
2,7

cerca de La Pradera de Navalhorno, Castilla y León (España)

Paseo desde el pueblo de Valsaín hasta el alto de La Cruzde la Gallega. El collado de La Cruz de la Gallega se alcanza tomando desde Valsaín la carretera que asciende hasta el cementerio. Pasado éste se continúa un poco más hasta una barrera que corta el paso de vehículos. Desde aquí se prosigue caminando por la misma carretera hasta llegar al collado en unos treinta minutos (1,5 kilómetros) a una altitud de 1.400 m. Desde este punto parten diferentes caminos. La vuelta por el mismo recorrido salvo el final que tomamos recto hacia la plaza de Valsaín.
Quería volver por esta zona para cuando tenga que hacer alguna ruta en bici por aquí.

Hora Inicio: 04/03/2015 13:14

Hora Fin: 04/03/2015 14:33

Distancia recorrida: 5,6km (01:19)

Tiempo en movimiento: 00:49

Pérdida Altitud: -217m

Tiempo Ascenso: 00:34

Tiempo Descenso: 00:38

***Si te ha gustado la ruta o te ha sido de utilidad, agradecería mucho tus comentarios y valoración. Gracias!***