5,7

cerca de Vega de San Mateo, Canarias (España)

Iniciamos pateo en San Mateo, en la iglesia y nos dirigimos hacia el barranco de San Mateo, remontando pista cementada y proseguir hacia Lomo Catela , luego hacia la Capellania y descendemos hacía barranquillo para ascender hacia la crta.gral.que desde aquí hasta el poste senderos se camina por asfalto !OJO!.

Descendemos al Bco.Alonso, y volvemos a ascender en dirección a la carretera de La Solana, la cual caminaremos hasta la entrada hacia Pino Santo.

Entramos en está vía, la caminamos entre sube y baja hasta un cruce que proseguimos hacia el camino de la presa del Piquillo.

Fuerte subida hasta alcanzar la zona del Faro. Llegado al cruce , debemos descender hacia Arbejales. Paradita para comer algo. Proseguimos cuesta hacia abajo por camino de la Montañeta que nos conduce hacia El Álamo y desde aquí caminando entre acequia , casas , etcétera, llegamos al Chorrillo y Teror.

Pasamos junto iglesia Teror y nos dirigimos hacia Finca Osorio. Puerta cerrada de la finca(😡😡) por lo que vamos por asfalto( OJO) para pronto desviarnos por atajo hacia cementerio de TEror, pasar por Finca Osorio e ir con dirección a la acequia de CRespo.

En la zona de acequia de crespo, nos iremos hacia Riquianez y desde aquí hasta la parte final, Visvique.