Fecha de subida 21 de junio de 2017

Fecha de realización junio 2017

8,4

cerca de Ambasmestas, Castilla y León (España)

Vega de Valcarce-Triacastela, etapa 24ª del Camino de Santiago.

Realizada el : 13/Junio/2017

Etapa para enmarcar y la más espectacular del Camino. Exigente en cuanto a desnivel y esfuerzo físico subiendo primero hasta O`Cebreiro, con unas durísimas rampas, después pasar por el Alto de San Antón y seguido el Alto del Poio, con unas condiciones climatológicas muy complicadas, lloviendo a mares y con fuertes rachas de viento. Poniendo a prueba la resistencia humana y sin decaer para continuar en una bajada trepidante hasta llegar a Triacastela. Una auténtica etapa de montaña que siempre recordaré con orgullo y satisfacción.

Vega de Valcarce

Triacastela

• Foto de Rossette

Rossette 23-jun-2017

Etapa reina con la subida a O`Cebreiro y Alto del Poio, grandiosa y espectacular.

• Foto de LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 21-dic-2017

Hola The Kalajan
    un año mas compartiendo y disfrutando de la naturaleza, magnifica carta de presentación con esas 30 etapas.

Feliz Navidad, a disfrutar con tus seres queridos estas fiestas y mas montaña y naturaleza para el 2018

• Foto de The Kalajan

The Kalajan 21-dic-2017

Saludos cordiales K2, muy agradecido por comentar y valorar esta etapa. Un orgullo poder compartir estas experiencias con personas amantes del deporte y la aventura.
    Felices fiestas y un próspero 2018 con buenas y grandes rutas.