Tiempo en movimiento  2 horas 21 minutos

Fecha de realización febrero 2018

3,3
6,7

cerca de Apatamonasterio, País Vasco (España)

VIA VERDE DE ARRAZOLA DESDE AXPE (ATXONDO) -UN PASEO VERDE BAJO LA ATENTA MIRADA DEL ANBOTO ; DESCUBRIENDO LA EUSKADI VERDE .
PRECIOSA VIA VERDE QUE NACE EL AXPE -ATXONDO Y QUE PASA DEBAJO DE LA ESPECTACULAR SILUETA DEL ANBOTO QUE HACE DE ESTA RUTA ,UNA RUTA PRECIOSA .
DESDE AXPE ,COGEMOS EL ARROYO ARRAZOLA QUE NOS LLEVA HASTA EL INICIO DE DICHA VIA VERDE.
EL RECORRIDO ES ABSOLUTAMENTE LLANO Y SOLO AL FINAL SE INCLINA UN POCO ,PERO ES OPCIONAL. NOSOTROS QUISIMOS SEGUIR MAS ,PUES SE NOS HIZO CORTO LA RUTA .
LA RUTA DISCURRE POR EL VALLE DE ATXONDO Y NOS PUEDES MAS QUE MARAVILLARTE ANTE DICHO PAISAJE .VAS ENTRE FINCAS VERDES BRILLANTES ,CASERIOS ENORMES Y ESPECTACULARES Y BAJO EL OMNIPRESENTE ANBOTO .LAS PANORÁMICAS SON DE POSTAL Y NO PUEDES MAS QUE GOZAR SEGÚN LA ESTAS HACIENDO .RUTA PARA IR CON NIÑOS , Y EN UN DIA DE SOL TIENE QUE SUBIR MUCHOS MAS PUNTOS .PERFECTA PARA CONOCER UNO DE LOS VALLES MAS BONITOS DE EUSKADI .
Río

inakiandarin 26-feb-2018

• Foto de joaran

joaran 05-mar-2018

Paseo agradable, sencillo y fácil de realizar. Ideal para una mañana soleada sin prisas y sin realizar gran esfuerzo

• edurnetak 30-mar-2018

Precisa ruta para ir con niños. Zona muy bonita y agradable

• Foto de yeraide

yeraide 06-oct-2019

Tarde de disfrute.paisaje de postal

• Milueg 28-oct-2019

Demasiada gente ...

• Foto de juan carlos ib

juan carlos ib 23-feb-2020

gracias por la aportación, la hice ayer y me sirvió de guía, nos vemos en el monte.