Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Circular
  • Foto de via verde del serpis lorxa (alicante)

Tiempo

5 horas 3 minutos

20 de septiembre de 2009

septiembre 2009

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Lorcha, Murcia (España)

Via verde del serpis, iniciamos la ruta en la antigua estacion tren de lorcha y partimos por el barranco cruzando unos 5 tuneles y los restos de lo que fue una linea de tren via estrecha, tambien podemos ver restos de molinos,antiguas centrales electricas ,hasta los restos de vias y una vegetacion autoctona considerable, una ruta facil y siempre acompañada del rio con saltos de agua muy bonita. hay veces que se pierde la señal de gps de hay que te haga algunos estraños, la ruta se puede alargar facilmente.

• Foto de nereisra

nereisra 17 oct 2017

He realizado esta ruta  Ver más

Esta muy bien pero lo mejor del recorrido es una vez pasado el puente que pasas el río y empiezan todos los túneles es la zona mas bonita lo anterior no esta mal pero por ir motos el terreno es malo mucha piedra suelta y mucho surco