Tiempo en movimiento  una hora 37 minutos

Fecha de realización octubre 2019

2,3
4,6

cerca de Trieste, Lazio (Italia)

Ruta por otro de los grandisimos y bellisimos parques de Roma... Vila Ada.

He empezado la ruta por la entrada donde enseguida te encuentras con el edificio de la embajada de Egipto, y ya desde ahí me he desviado a la derecha llegando al primer lago donde puedes ver montones de tortugas algunas tomando el sol, y luego dejandome llevar he ido a la aventura por este parque que es otro bosque en medio de Roma, trozos con explanadas verdes y grandes pinos y trozos con bosque salvaje donde hay sendas por donde adentrarse. Yo he seguido por caminos hasta llegar al lago principal donde también hay tortugas y grandes peces, y luego volviendo haciendo un giro a la vila me he metido por una senda en el bosque y la he seguido hasta llegar a un muro donde había un agujero que comunicaba con la calle, pues volviendo he girado por otras sendas hasta alcanzar la vía principal, siguiendo he salido a un pequeño parque que es un anexo a Villa Ada, me he vuelto a meter en la Vila hasta llegar de nuevo a la embajada y de allí he seguido hasta la escuela de equitacion que hay dentro del parque y después he vuelto otra vez por el lago pequeño hasta el punto de inicio.