3,1
6,3

cerca de Villahermosa del Río, Valencia (España)

Ruta bonita, corta y tranquila entre Villahermosa del Río y la cascada del río Carbó. Vale la pena y no es exigente.
Se puede hacer la ruta perfectamente en 2 horas y media, pero estuvimos más de 50 minutos parados en un molino que hay próximo sacando fotografías y en la cascada del riu Carbó, con baño incluido. No todo ha de ser caminar. Un día lluvioso y frío.

Más información en:

Desvio
Molino
Cascada
Casa Rural

• Foto de salva007

salva007 06-abr-2015

Buena ruta de senderismo, muy bonita y entretenida. Es de las rutas que hay que hacerlas con tranquilidad para poder disfrutar de todo este fantástico entorno.
    Nosotros la hemos hecho en poco mas de 4 horas.

• Foto de mariorv

mariorv 06-abr-2015

Totalmente de acuerdo, salva007.
    Me alegro que la hayáis disfrutado.

• sunasana 04-nov-2018

Hoy hemos intentado hacer esta ruta. Una vecina muy amable, nos ha dicho que en muchos lugares no se podía pasar por la crecida del río.
    Nos ha dado indicaciones de seguir un camini que sale del final del pueblo hasta la posada Roncales (resultando ser un gran tramo de cemento y otro de tierra transitables con el coche... ) y hemos enlazado con el gr... Pero al bajar al rio... Imposible cruzar sin mojarse... Habrá que volver.
    Bonito paraje, pero no era la época adecuada.
    Gracias por compartir rutas

• Foto de mariorv

mariorv 05-nov-2018

Vaya, lo siento.
    La época es adecuada, porque toda la vegetación de la ribera del río está con el cambio de color de hoja del otoño. De hecho, puede ser el mejor momento para hacerla. Sin embargo, este año (2018) ha llovido mucho en octubre y ese es el motivo que todos los ríos estén llenos a rebosar. Lo mismo pasa con el Millars o el Palancia.
    A la próxima más y mejor.