Descarga

un día una hora 19 minutos

31 de mayo de 2009

enero 2009
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villahermosa del Río, Comunidad Valenciana (España)

Villahermosa del Rio - San Juan de Peñagolosa

• soyyo 7 ene. 2010

No entiendo qué significa "Tiempo: un día una hora 19 minutos" - No conozco la ruta, pero considero que se puede hacer en 3 ó 4 horas.

• Foto de apeunet

apeunet 7 ene. 2010

Hola, la verdad es que no me había dado cuenta porque ese tiempo lo saca wikiloc del track, será algún punto mal puesto.

Si, la ruta en 4 o 5 horas se puede hacer, piensa que son 12km de ir y 12 de volver.

También hay una ruta que es Villahermos-Peñagolosa pero circular, un poco mas larga (http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=131697), esa aunque se pueda hacer en un día, nosotros la hacemos en dos días, durmiendo en San Juan.

Personalmente a mi me gusta mas la segunda y en dos días porque disfrutas mas de la naturaleza y te permite subir al pico de Peñagolosa.