Descarga

1939

18 de marzo de 2012

marzo 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villalangua, Aragón (España)

Extraordinaria actividad de senderismo partiendo de Villalangua, nos dirigimos a la espectacular Foz de Salinas y desde ella seguimos ascendiendo a una cascada, al pueblo abandonado de Salinas Viejo y finalmente al Achar de la Osqueta, hendidura en la cresta en forma de W. Ya por la vertiente sur, recorremos una pista por la base del murallón hasta regresar a la cara norte por un nuevo paso. Desde éste regresamos a la Foz no sin antes contemplar en un mirador extraordinario toda la Foz desde las alturas. El sendero desciende junto a la mas bella de las encinas gigantes, con el tronco tumbado. Ya en Salinas Viejo, deshacemos el tramo que hicimos al principio.

01 Villalangua

09 Encina Gigante

10 Mirador de la Foz

• luismontañero 21 mar. 2012

Lo dicho, Santi, una salida excepcional, sin más comentarios. La foto de los Mallos da el broche final ¡Qué maravilla!
    Gracias por todo.
    Luis /outdoor-trails/villalangua-foz-de-salinas-achar-de-la-osqueta-circular-2612828#wp-2612831