Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Circular
  • Video de Villanueva de la Fuente: Ermita Nuestra Señora de los Desamparados a Cañada Baños de Cristo.
  • Foto de Villanueva de la Fuente: Ermita Nuestra Señora de los Desamparados a Cañada Baños de Cristo.

18 de octubre de 2016

octubre 2016

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Comparte

cerca de Villanueva de la Fuente, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta comienza en la Ermita de Nuestra Señora de los Desamparados en este lugar podemos encontrar un santuario donde se encuentra la patrona de la localidad de Villanueva de la Fuente. Durante la ruta podemos observar una gran variedad de naturaleza y aves, al llegar a la mitad de la ruta que es la cañada de los Baños del Cristo se puede observar una torre vigía y restos de construcciones de los antiguos baños, casi toda la ruta discurre por pista de tierra y se cruza en varias ocasiones el rió Villanueva, afluente del Guadalmena.