2,9
5,8

cerca de Villanueva de Viver, Valencia (España)

Fácil y bonita ruta, buenas sendas, fuentes, y mucha sombra.

• paco_lopez_moreno 17-oct-2019

Moderado

• Foto de emiliosenderista

emiliosenderista 17-oct-2019

He estado contigo en este pueblo a comer, sólo lo reconocí en cuanto subimos al comedor de la buhardilla.Evidentemente no hicimos está Ruta la reconocería, así que fue otra. Si que conocía el barranco de la Maimona, pero en su tramo final de Montan a Montanejos, la parte aérea magnífica a ver cuando vamos a hacerla nosotros.
    A la de ayer, magnífica yo creo que fácil pero mejor seguir calificandola de moderada por algunas trepas, mejor dicho destrepada, y sobre todo con piedras mojadas ojo. Magnífico día el primero de los fresquitos. Quizás se queda corta. Nos vemos el próximo miércoles a ver que has planeado. Muchas gracias a ti personalmente y a todo el grupo en general.

• Foto de Simon Corresendas

Simon Corresendas 17-oct-2019

Emilio gracias a ti por comentar. Un abrazo