Tiempo en movimiento  una hora 33 minutos

Fecha de realización octubre 2018

2,3
4,6

cerca de Villavieja del Lozoya, Madrid (España)

Un recorrido en un dia frio y con nieve.Hemos dejado coche entre robles cerca de una casa.Pasamos ruta con un paisaje blanco.Me imagino esta bellesa en primavera.Ok. Salimos por una senda y a pocos metros cruzamos puente de la via del ferrocarril.Luego es fácil seguir por la camino ancho entre arboles.Cruzamos puentes de arroyo de las Cortes y
el arroyo de los Robles.Luego cogemos camino abajo a la derecha. Dentro de unos metros en izquierda vemos cartel que señaliza rutas de senderismo y nos bajamos frente de el por un sendero estrecho .Entre pinares bajamos hasta un puente hecho de algunos troncos. Pasando troncos cogemos senderos a la izquierda y seguimos cerca del rio hasta cascada.Con nieve ni hemos visto senderos.Por camino mucho troncos de arboles, subida arriba entre rocas.Piernas tenemos congelados.Pero de ver la cascada de Cancho Litero me olvide de todo.Es alta y muy bonita.Fotos no pueden reflejar esta belleza.
Regresamos por lo mismo camino.
Si nosotros encontramos camino entre nieve creo que cualquiera puede encontrar le en primavera.Imagino la preciosidad de bosques en esta temporada.Espero regresar por allí con mas calor.

sendero

blanco y verde

camino

Puerta

me gusto bosque.Pero coger camino abajo

Información

De frente sendero estrecho abajo