1,4
2,8

cerca de Villoslada de Cameros, La Rioja (España)

Tras la ruta de la mañana por las Cascadas de Puente Ra, decidimos hacer este trayecto después de comer. El camino continúa hasta la Venta de Piqueras pero nosotros hicimos el tramo hasta la Laguna de La Nava.

Salimos desde el aparcamiento junto al puente medieval de Villoslada de Cameros, cruzamos la carretera y ascendemos por la calle de la pequeña ermita que se ve. Seguimos hacia arriba hasta un punto en que dejamos el camino y nos metemos por el bosque de pinos (todo el camino con indicaciones). A partir de aquí nos encontraremos en varios tramos restos de la antigua calzada romana. En el límite entre municipios encontraremos un pequeño paso para personas, para evitar que los animales no puedan acceder por ahí.

En este punto, el track marcará que fuimos por fuera del camino. Es correcto porque el camino estaba lleno de agua y barro mezclado con los 'recados' de las vacas. Una vez en la laguna desandamos nuestros pasos hasta llegar al lugar de inicio.