Fecha de subida 29 de junio de 2019

Fecha de realización abril 2019

5,1

cerca de La Virgen de la Vega, Aragón (España)

Ruta circular sin dificultades, solo algo de desnivel y una pequeña trepada mas o menos a mitad del recorrido.
Empezamos la ruta en La Virgen de la Vega, Teruel, caminando por la bonita Sierra de Gúdar, recorriendo sus sendas y pistas entre sus extensos bosques. Una ruta en la que pasamos por el Pico Olmedilla, el curioso Arco de Piedra, la Fuente Fuennarices y la maravillosa Cascada de la Hiedra, esta vez desbordante de agua.
La Virgen de la Vega

• cap.haddock 01-jul-2019

Hola:
    Muy buena la ruta. Hay un tramo de asfalto que se puede evitar.
    Hay una senda que baja del camino del Cubico al peirón de san Roque y no hace falta pasar por Las Majadas. Es el antiguo camino del Cerro. Sale a la izquierda del camino justo poco antes de llegar a la urbanización de la Vega o Las Majadas.
    Un saludo.

• Foto de Victorblus

Victorblus 03-jul-2019

muchas gracias cap.haddock. coincido contigo en la valoracion de la ruta y tambien gracias por el apunte de la senda.