Fecha de subida 25 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

5,5

cerca de Vistabella del Maestrazgo, Valencia (España)

Una ruta en un entorno maravilloso y con muchas posibilidades. Ideal para realizar en primavera

Iniciamos siguiendo la ruta de "Volta al Pinet" Al llegar al mirador dejamos esta ruta y continuamos por la senda que baja al Barranc del Molí.

Al cruzar el barranco, la senda gira a la derecha para subir al Mas d'Albagés. Nosotros no tomamos esta senda y seguimos junto al barranco hasta ver otra un poco más adelante. Esta está menos definida y sube con fuerte pendiente

Llegaremos a una pequeña planicie, cruzaremos la pista entre el Más d'Albagés y el Camí de la Solana y continuaremos subiendo hasta un segundo altiplano.

Buscamos al senda de bajada junto a un barranco

Cuando realizamos la segunda subida, enlazamos con el Camí de la Solana. Desde ese punto hasta prácticamente el ermitorio de Sant Joan avanzamos por pista de tierra. A pesar de no ser por senda es un tramo agradable y bonito

Para el regreso nos espera un primer tramo de senda entre pinares para después alternar sendas y caminos al raso

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.