GCSOPENA

Fecha de realización marzo 2014

4,3
8,7

cerca de Viveiró, Galicia (España)

Ruta de senderismo, fácil con el día despejado.

• jotapintos 26-oct-2015

Este sábado realizamos la ruta. Era la primera vez que utilizábamos la aplicación de Wikiloc, y la verdad que es estupenda, ya que en algunos momentos nos despistábamos y nos alertaba del error.
    La ruta es preciosa, combinando la parte de río y de montaña.
    Fundamental el gps para no perderse, ya que en determinados tramos el camino no está señalizado.
    Comentar sólo que la dificultad nos pareció más que fácil, entre moderada y difícil. Sobre todo la subida del primero de los dos grandes picos, ya que el terreno estaba totalmente salvaje.
    También decir que nos costó la parte de atravesar el río, ya que no encontramos un paso "fácil" y tuvimos que ir saltando de piedra en piedra.
    La última parte, cuando se encuentra el camino, en vez de atravesar por el monte, seguimos todo el sendero hasta reencontrar con la ruta.
    Para terminar... una buena comida en Casa Cándida :D
    Gracias por la aportación!!!