Descarga

12 de febrero de 2016

febrero 2016

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Riglos, Aragón (España)

La vuelta, bautizada como "El Camino del Cielo", es una ruta senderista fácil, aunque salva una ladera de fuerte pendiente.

A la vuelta normal se ha añadido un extra opcional, que sube a la cima de los Mallos, y que se asoma a alguna de las paredes de escalada más espectaculares de los Mallos como La Visera. Este extra es solo para montañeros con experiencia, no siendo recomendable para gente con un mínimo de vértigo, o con malas condiciones meteorológicas, ya que aunque no tiene dificultades técnicas pasa por una estrecha senda muy expuesta, y flanquea una ladera rocosa de muy fuerte pendiente lateral. En caso de hacerlo se incrementa la dificultad, y deja de ser solo senderismo

Reseña, fotos, y más información de la vuelta de los Mallos de Riglos en la web kroketa

0:00 Partida del aparcamiento del pueblo. En la bifurcación tomar la calle de la izquierda

0:37 Girar a la derecha

0:47 Mirador

0:55* Junto a una roca, seguir la senda principal a la izquierda, si solo se quiere el camino principal ...
O tomar la senda de la derecha. si se quiere ir a la cima, lo que supone un incremento de dificultad.
    1:17 Espolón del Mallo del Agua (ida y vuelta)
    1:36 Cima de la Visera

Parking de Riglos

El Puro

Mirador

Desvío opcional a la cima de los Mallos (solo para montañeros experimentados)

Mallo del Agua, opcional

Mallo Colorado

Pista/Senda

• elmendi24 18 nov. 2018

He realizado esta ruta  verificado  Ver más