• Foto de Vuelta a Ranero (Ranero-Peña Ranero-Surbias-Ranero) - Karrantza-Bizkaia

Fecha de subida 11 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

2,1
4,2

cerca de Ranero, País Vasco (España)

Ruta fácil de 2,30/3 h. , no aconsejable en días de niebla.
Inicio en el Bº de Ranero. Subir por carretera hacia Pozalagua y un poco antes de llegar se ven los indicadores de la subida a Peña Ranero. Subida por sendero hasta el Portillo de Ranero, indicadores de madera: hacia la izda. 15’ a Ranero. De nuevo en el Portillo, continuamos bajando hacia la derecha rodeando MazaRedonda; guiandonos por las marcas amarilla-blancas llegamos a Surbias. Desde aquí descendemos por pista al Bº Ranero.

• Foto de igmerino

igmerino 23-feb-2014

Hemos hecho esta ruta el sábado 22 de febrero, con un día muy bueno y hemos disfrutado de las vistas estupendas del recorrido, que está muy bien señalizado, por cierto. La hemos hecho en sentido inverso a vosotros, para hacer tiempo antes de entrar a la Cueva de Pozalagua.
    Gracias por el track y por las indicaciones tan estupendas.