Fecha de subida 14 de febrero de 2016

Fecha de realización febrero 2016

3,9
7,9

cerca de Monistrol de Montserrat, Catalunya (España)

Ruta circular con inicio y fin en la Ermita de Santa Cecilia, sube al Portell del Migdía y sigue hacia Sant Jeroni por el PR C78, sube al mirador y baja pasando por la ermita para seguir por el Camí Nou de Sant Jeroni y Plá dels Ocells. Baja por la ermita de Sant Miquel y Mirador de la Creu hasta la Basilica de Montserrat.
Sube por la Canal dels Francesos hasta tomar el desvío hacia Sant Benet y sigue el GR 172 por el Pla de la Trinitat y toda la ladera del macizo para llegar de vuelta a Santa Cecilia.
Bastantes problemas con el GPS, hay muchos rebotes y le cuesta ubicarse en muchas zonas.No obstante existe muy buena señalización en toda la montaña.

Tiempo en hacer la ruta incluida parada para almuerzo. 5,10 h. aprox.
Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla
Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------