Fecha de subida 23 de octubre de 2012

Fecha de realización octubre 2012

2,8
5,7

cerca de Jeresa, Valencia (España)

En esta ruta subimos al Mondúver y salimos desde Xeraco, concretamente desde el Área Recreativa de la Font de L'ull, aquí podemos aparcar el coche y empezar a caminar, posiblemente desde este punto es una de las subidas más verticales a este pico.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

CRUCE

ANTIGUA FONT DE L'ULL

MIRADOR

MONDÚVER 843 MTS.

843 Mts.

SEÑALIZACIÓN DE OTRAS RUTAS

Otras rutas por la zona.

POSIBLE ZONA PARA APARCAR EL COCHE

dalomar82 03-jun-2014

Hola jrojas.Me gustaría saber si la ruta la subiste del gps o la hiciste manual. Este finde voy a la Playa de Xeraco desde Madrid y me apetece hacer una ruta de montaña.
    En cuanto tiempo os la hicísteis (tiempo caminando).
    Por ir a lo seguro.
    Gracias.

dalomar82 03-jun-2014

Por cierto, la ruta está muy currada. La señalización y el detalle se agradece. Descargada queda para hacérmela este finde
    Un saludo.

jrojas 04-jun-2014

Hola dalomar82
    La ruta está descargada directamente del GPS según la hicimos nosotros.
    El tiempo que pone en este track es con el almuerzo incluido y las típicas paradas a las fotos y demás.

Espero que la disfrutes.

• Foto de Joseluis2012

Joseluis2012 24-ago-2018

Ya había subido al Montduber por tres rutas diferentes. Esta no la conocía, pero para mí ha sido la más exigente y la más bonita. La subida desde la Font del Ull hasta que se llega al camino más ancho es de una pendiente muy fuerte. No obstante,una ruta preciosa, con lugares preciosos como las formaciones rocosas a mitad de subida. Gracias.

dalomar82 25-ago-2018

Desde hace 5 años, coincidiendo con mis vacaciones en la playa de Xeraco, subo al Montduver por esta ruta. El año pasado desde Simat llegué hasta Xeresa por senderos y zona de montaña. Otra jornada estuve por Pinet desde Barx. Este año no he subido por culpa del incendio y parece que me he dejado algo por hacer en la vacaciones.

jrojas 28-ago-2018

Hola Joseluis2012
    Me alegra que te gustara, esta zona a pesar de la poca altura de las montañas no está nada mal y las vistas siempre excelentes.

jrojas 28-ago-2018

Hola dalomar82
    Por supuesto que en tu caso notarás en falta ese maravilloso Montduver, pero esto de los incendios ya ves.....un año por una parte y otro año por otra parte, esta vez le a tocado aquí, que vamos ha hacer!!! una pena que nos vayamos quedando poco a poco sin esto tan valioso.