Descarga

5 horas 15 minutos

22 de noviembre de 2020

noviembre 2020

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Esquinal, Valencia (España)

Xorret cati - cova mossén francés-Alt de guisop- planises- visita grieta- subida al empeñador por ruta normal - bajada a xorret por cable.

El empenyador queríamos subirlo por la grieta , debido a la masificación y con el peligro q eso conlleva por la caída de piedras decidimos bajar de la grieta y subir por la vía normal una gran ruta con mucha senda

Izquierda ida y vuelta

Comienza grieta

Derecha ida y vuelta

Cim l’empenyador

Izquierda chorret de cati por el cable

Cable

• Antonio Belando Belmonte 26 ene. 2021

Muy buena ruta

• Foto de vqi

vqi 19 oct. 2021

Hola a todos, desde aquí y aprovechando la gran difusión de wikiloc, quiero pedir vuestra colaboración:
    El pasado día 10 de octubre (domingo) perdí un GPS marca GARMIN modelo ETREX VISTA HCX.
    Exactamente lo perdí donde aparque el coche, al lado de la valla metálica (bajo los pinos) enfrente de donde estan los paneles informativos de las rutas roja y negra, y de los postes de los senderos PR. (podeis ver datos y fotos que he puesto en CATÍ – GPS PERDIDO 10 OCT autor: vqi).
    Por favor contactar con el 647.358.389 (Vicente), o por wikiloc igualmente.
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, y por difundir el respeto y admiración por nuestras montañas.