• Foto de Zamora - (VILLAGODIO) - Río Duero - Zamora. (03/06/2019)
  • Foto de Punto de partida (C/ Colón, n 43).
  • Foto de Foto

Tiempo en movimiento  una hora 18 minutos

Fecha de subida 3 de julio de 2019

Fecha de realización julio 2019

3,4
6,8

cerca de Zamora, Castilla y León (España)

C/ Colón - Barriada de Asturias - Carretera de la Aldehuela - Cruce Ctra. Nacional 122 - Cruzando el río Valderaduey - Primer camino que sale a la derecha, todo prácticamente recto, llano, y asfaltado - VILLAGODIO - Llegada al río Duero - seguir ya por caminos agrícolas, pero en buen estado, dirección contraria a la corrientemente del Duero (margen derecho del río); seguimos todo el camino, hasta que el mismo nos lleva a un punto del camino asfaltado, que habíamos seguido antes, muy cerca de cruzar por abajo la Autovía que va a Salamanca; no cruzamos la Autovía, y seguimos por el camino que la va bordeando, y que nos va a llevar a la Carretera N-122 (Gasolinera San Carlos) - seguimos la N-122 dirección Zamora - Avda Requejo - C/ Hermanos Pinzón - C/ Núñez de Balboa - C/ Pedro Alvarado - C/ Colón.l