Fecha de subida 17 de enero de 2018

Fecha de realización abril 2017

cerca de La Vega, Aragón (España)

Mostrar original
Décimo y último día de nuestro viaje por el sur de España. En términos de conducción este track presenta un nivel de dificultad muy fácil, pudiendo ser realizado en SUV. Como principales puntos de interés, saludo el más bello "pueblo" de Albarracin, la naciente del Río Tajo, y la "Ciudad Encantada" (que acabamos por no visitar debido al adelantado de la hora y por el hecho de que ese mismo día aún nos dirigimos a Toledo ). Sólo el 30% del recorrido es Off Road, sobre todo en las carreteras forestales.
Ciudad de Albarracin
Área Desconhecida
Camino Gea

• Foto de Francisco Coelho

Francisco Coelho 03-jun-2018

Excelente !!
    Efectuei este track em sentido contrário, em Maio de 2018 e foi possivel constatar que, devido ao rigoroso Inverno anterior, o primeiro terço do track (se começar em Cuenca) encontra-se bastante deteriorado, com bastantes arvores de grande porte caidas no trilho, bastante regos resultantes das fortes chuvas e zonas com bastante lama.
    Não se torna dificil de fazer com um veiculo 4x4, mas não se encontra acessivel a um simples SUV.
    Obrigado Ricardo pela partilha e pelo excelente track !

• Foto de Out There Overland

Out There Overland 03-jun-2018

Excelente Francisco,

Obrigado pela partilha, é importantíssimo a informação ir sendo actualizada.