cerca de Lo Barnechea, Santiago Metropolitan (Chile)

Ruta hecha en dos días por inclemencias del tiempo. Al llover la pista se embarró convirtiéndola en muy insegura, incluso para un 4x4 con marchas cortas y bloqueo de diferencial. 'Abandoné' el auto a 1.800m y me fuí a casa. Al día siguiente lo fuí a buscar.

Track done in 2 days. Rain made the trail muddy and unsafe even for a 4WD with Low Gears and Differential Lock, so I 'abandoned' the car at 1.800m and went home. The next day I went back to pick it up.

• Foto de ricardo vargas opitz

ricardo vargas opitz 06-jun-2018

Hola,
    ¿Andabas con mas gente que lograste volver al dejar el vehículo en ese lugar? Nosotros la hicimos en un grupo para andar en bicicleta y nos gustó para poder hacerla en 4x4 cuando fuera posible.
    Decían que no estaban dejando pasar ahora.

• Foto de davidoff_bcn

davidoff_bcn 06-jun-2018

Buenas tardes: no iba con más gente, estaba solo. Efectivamente, como la mayor parte de Chile, es un Fundo privado...
    Yo entré por error en auto, efectivamente no se puede entrar...
    Al día siguiente tomé un UBER con mi bici, hasta la entrada del Fundo, y de allí para arriba a buscar el auto...
    Yo hice la Ruta del Cóndor con un grupo previamente en bici, y me quedé con las ganas de disfrutarlo más tranquilamente...

• Foto de ricardo vargas opitz

ricardo vargas opitz 06-jun-2018

Muchas gracias por responder.
    A seguir buscando rutas 4x4 y sí, es una pena no tener muchas opciones por que todo tiene dueño lo que puede ser complicado por como dejan los entornos muchos visitantes.

• Foto de MGAPHOTO.CL

MGAPHOTO.CL 31-jul-2018

Ruta realizada en Septiembre ya cuando se había ido prácticamente toda la nieve y no con mucho barro. El camino está descuidado y hay que hacerlo con precaución por las piedras agudas que han caído. Algunas partes un poco técnicas pero con un buen todo terreno no debería haber problemas.

• Mafun9 28-ene-2019

Enero 2019, ya no dan permiso para hacer la ruta!!!