1,3
2,6

cerca de Finestrat, Valencia (España)

Esta obra está bajo licencia de Creative Commons : Creative Commons License

Una vez en Finestrat, debemos tomar la carretera CV-770 en dirección a la población de Sella.
1,7km después, salimos de esta carretera por otra mas estrecha, también asfaltada que encontramos a la derecha. En el desvío hay un cartel indicando la dirección de una residencia canina y otro que pone "Partida del Hospital".
Sin dejar el trazado principal, a los 2,6km y después de una curva a la derecha, llegamos a una bifurcación en forma de "Y", ambas carreteras asfaltadas. En la confluencia de los caminos hay un campo de almendros vallado. Seguimos hacia la izquierda, desechando el otro camino que asciende ligeramente.
Mas adelante ignoramos a la derecha la entrada a una propiedad privada y poco después otra, también a la derecha. A partir de esta última, restan unos 280mts para encontrar un camino de subida sin asfaltar, justo cuando la carreterilla comienza a descender. Aquí iniciamos la excursión.