0,5
1,1

cerca de Araya, Valencia (España)

Acercamiento en coche desde la aldea de Araia (Castellón) hasta el punto de inicio de la ruta de los Barrancos del Salt del Cavall y del Llosar. Este recorrido en coche va por una pista de tierra algo deteriorada en alguna ocasión pero que en el momento de pasar nosotros no tuvimos dificultad con turísmos normales. Esta pista es recorrida por el PR120.
Evitar pasar con lluvia o con importante amenaza de ella, puede ser que tengamos algún problema para salir después con utilitarios normales.
A ser posible utilizar coches que no sean muy bajos de chasis.

Actualización del acercamiento (21-9-2013)

En una nueva visita a la zona y en esta ocasión, comenzando a caminar desde Araia. Hicimos caminando el mismo tramo que con coche realizamos en la anterior ocasión y hemos comprobado que hay un tramo de pista en muy mal estado para un vehículo normal, así que de momento y hasta que no lo arreglen, es aconsejable solo para 4×4, con lo que si no es así, lo mejor es comenzar la ruta desde Araia.

Nota:
Para ver toda la información de la ruta, clica en el enlace de la Web externa situado debajo.