lbp

Coordenadas 2008

Fecha de subida 4 de noviembre de 2018

Fecha de realización noviembre 2018

cerca de Castellfollit de la Roca, Catalunya (España)

Ruta que pretendía ir y volver desde Castellfollit hasta nuevamente Castellfollit pasando por Camprodon y Oix pero que nos hemos encontrado con muchos caminos que han desaparecido en los últimos 10 años y otros muchos que han cortado con "dudosos" carteles de Prohibido el paso.
Finalmente hemos hecho el track desde Castellfollit de la Roca hasta Font-Rubí combinando un poco de todo, tenemos vadeos fáciles de hacer pero que si baja agua de las lluvias mejor mirarselo antes de cruzar, mucho tramo de camino estrecho donde con toda seguridad rallaremos el coche, muy buenos tramos de trialeras con grandes surcos del agua y tramos largos de pista entre espesos bosques con tramos buenos de conducción.
La tengo que catalogar como Difícil para que nadie se le ocurra pasar con un SUV, es mas, yo no me aventuraría con un 4x4 de serie. Lo ideal para esta ruta es un 4x4 levantado y sobre todo, con buenas reductoras.

• Foto de Roads The Country Forest

Roads The Country Forest 06-nov-2018

Uns paisatges i panoràmica excel·lents l'estiu passat vaig iniciar aquesta ruta al mateix punt fins a arribar a Biescas la recomano a tots els que tinguin un 4x4

Roads The Country Forest 14-nov-2018

RUTA RECOMENDADA SOLO 4X4

• Foto de toniromero

toniromero 14-ene-2019

Preciosa ruta,

lbp 14-ene-2019

Hola Toni, celebro que te haya gustado, otra vez avisa y la hacemos juntos 👍

• Foto de toniromero

toniromero 15-ene-2019

Perfecto, te digo algo. De que zona eres tu? Nosotros salimos mucho. Y si tienes mas rutas como esta, nos encantaria.

• Franky_trial 02-abr-2019

Tremenda ruta! La hicimos y fue una pasada!

• Foto de met.cat83

met.cat83 19-ago-2019

Molt bona!

lbp 20-ago-2019

Gracies per comentar

• Delt 08-sep-2019

Al km. 10,50 la trialera es complica. Recomano anar mínim 2 cotxes o amb bona preparació. També està molt tancat per la vegetació.

Sembla que algunes parts del camí s'estan deteriorant amb els anys.

lbp 08-sep-2019

Gracies per comentar i actualitzar

• Foto de paconecoechea

paconecoechea 12-sep-2019

Bonita ruta ,realizada 11 de septiembre 2019,el tramo de oix para arriba o llevas una buena preparación o no subes tampoco te tienen que importar las rayas en el coche 😀 1defender 90 y 1un 110 más 1 Discovery más un Jimmy,los landis bien preparados el Jimmy de serie tuvo que ser remolcado o empujado en tres ocasiones , no hacerlo solo por seguridad difícil salir si surge algún problema,gracias por compartir tus rutas

lbp 12-sep-2019

Gracias por comentar. Espero lo hayáis pasado bien

• Delt 12-sep-2019

Efectivamente. Yo iba solo y en el escalón gordo del km. 10 aprox. retrocedí. Estaba haciendo la ruta al revés, es decir de Camprodon hasta allí, bien. Con KDJ 125 medio preparado.