Pelomon

Fecha de realización enero 2010

-2 m
1.332,0 km

cerca de Vivar del Cid, Castilla y León (España)

• Foto de josep.gps

josep.gps 09-ago-2018

Este track discurre exactamente por el mismo GR 160, que dudo que sea transitable en su totalidad en un 4x4.
    Me podrías aclarar si lo has hecho en un 4x4 o andando...o simplemente has subido el track del gr 160. Si fuera así tendrías que cambiar el simbolo de 4x4 por el de senderismo.
    Además este mismo track lo puedes descargar en la web oficial del camino del cid....y es para senderistas.
    Gracias

Pelomon 09-ago-2018

Hola,
    Este track lo tengo pendiente de hacer. Compañeros míos lo han hecho con motos de enduro y quads. Había un 4x4 de apoyo pero en varias zonas no pudo pasar por pista muy estrecha

• Foto de Justofranco

Justofranco 11-ago-2018

Hola.
    Yo tengo intención de hacerlo la segunda semana de septiembre con una moto trail, podrias informarme si sería posiblre hacerlo o solo con motos enduro.
    Gracias.

Pelomon 11-ago-2018

Los amigos que lo han realizado me confirman “literal” :
    “ Hay sitios prohibidos y zonas muy complicadas”

Tienen los tracks hasta molina de aragón. Si los necesitas, te puedo poner en contacto

• Foto de Justofranco

Justofranco 20-ago-2018

Hola.
    Pues si te agradecería Pelomon ya que mi intención es hacerlo con una moto trail y ya sabes que son relativamente poco manejables, al menos para mi que soy un poco torpe.
    Por eso si puedes pasarme algún dato mas sobre la ruta te lo agradecería.
    Gracias y un saludo.

Pelomon 20-ago-2018

Hablamos por whatsapp 606324903 desde ahí te pasaré un contacto que lo tiene recién hecho