Junjo
124 6 25

Fecha de subida 11 de agosto de 2014

Fecha de realización julio 2014

cerca de Reykholt, Suðurland (Lýðveldið Ísland)

Relajada ruta por el interior de Islandia, siguiendo el tramo sur de la carretera F35 hasta el camping de Hveravellir.
Puente

Un sitio tan bueno como cualquier otro para bajar a estirar las piernas y hacer alguna foto.

Montón de piedras

No es más que un gran montículo de piedras que han ido acumulando los turistas al pasar, pero el entorno es bastante interesante para dar un paseo.

Vista del lago Hvitárvatn

Una buena vista de las praderas alrededor del lago Hvitárvatn. Se puede pasar la valla por una escalerita y llegar acercarse paseando entre alguna que otra oveja. Si se continúa un poco más por esta carretera se puede tomar a la izquierda un camino que llega hasta el lago, desde donde contratar alguna excursión en barco.
Puente

Cascada

Una pequeña cascada por cuyos alrededores merece la pena pasear.
campamento

Camping

panoramica

Cañón

Kerlingarfjöll

Increíble área geotermal que parece sacado de otro planeta. Merece la pena desviarse de la F35 unos kilómetros para pasear por este entorno casi indescriptible.