cerca de La Estrella, Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido la hicimos el domingo 5 de junio de 2011, un trayecto muy agradable desde el Municipio de Itagüí y hasta el Municipio de Venecia, recorrido que haríamos en carro, pues desde el Municipio de Venecia realizaríamos un largo circuito en bicicleta.

A si pues que de mi casa partí en compañía del Compañero Flash a eso de las 6:00 Am, con dirección a la fonda del ciclista en Ancón, donde recogería dos compañeros más, allí pare a eso de las 6:05 Am a montar las bicicletas de los compañeros, para luego dirigirnos hasta la casa de Wilfer Montoya, el cual asistiría con el vehículo de él, allí repartimos las bicicletas en los dos carros.

A eso de las 7: 00 Am emprendimos el recorrido hacia el Municipio de Amaga, para tomar la vía al Municipio de Fredonia, rápidamente bajamos a la mina Nechi, para luego ascender hasta la Estación de Angelopolis, por donde continuamos rumbo al sector del Cinco, por donde tomamos la vía al Municipio de Venecia.

A Venecia llegamos a eso de las 9:00 Am, allí buscamos un parqueadero para dejar los vehículos asegurados, organizamos las bicicletas y nos desplazamos hasta el Parque de Venecia para desayunar y prepararnos para iniciar el siguiente recorrido a pedal.