lbp

Fecha de subida 23 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

5,6

cerca de la Garriga, Catalunya (España)

Empezamos la pista en la Garriga, entre medio de dos naves de muebles y pasamos por debajo de un puente para entrar en la pista.
Vamos subiendo por la pista, sin ninguna dificultad hasta la ermita de Sant Cristofol de Monteugues donde seguimos hasta Vallcàrquera donde desviamos pasando por delante de la Rectoria y vamos subiendo hasta el Collet de la Creu de Can Coll, este tramo es el único, a mi entender, que hace falta tener un vehículo con tracción 4x4.
Pasamos al lado de Tagamanent por el Collet de Sant Marti y seguimos hasta pasar por delante de la Casa Museo Ca L'Agusti. Cruzamos todo el pla de la Calma para bajar por Collformic.
Pista sin ninguna dificultad para vehículos 4x4. entiendo que con SUV en algún punto concreto podrían tocar con las piedras.

• Foto de esetiburon

esetiburon 11-mar-2018

ruta sin complicaciones, entorno muy bonito, ideal para un paseo matinal

• QuimSC 01-abr-2018

Recorrido entre bosque hasta llegar al Pla de la Calma. Sin complicacion hasta el Collet de la Creu de can Coll donde se agradece la traccion 4x4 y un poco de altura del suelo, en este tramo la pista estaba en regular estado y a ratos pendientes pronunciadas ... como dice el compañero anterior un SUV puede tener problemas para pasar.
    El resto del trayecto a disfrutar del paisaje.