• Foto de Queso Peñamelera, artesano
  • Foto de Rt. Casa Miguel

Fecha de subida 20 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

cerca de Llanes, Asturias (España)

ruta
  • Foto de Queso Peñamelera, artesano
Queso Peñamelera, artesano
  • Foto de Rt. Casa Miguel
Rt. Casa Miguel

• Foto de kaskarrabias00

kaskarrabias00 10-ago-2016

He estado mirando el recorrido, ya que no hace ningun tipo de referencia hacia lo que nos vamos a encontrar, ni que tipo de obstaculos deberemos de sortear. Ya que por desgracia, no tengo un TT con reductora, sino un SUV (bastante mas eficaz que los modernos, y que ha sorteado dificultades de cierto nivel), y normalmente voy solo, no me queda mas remedio que prepararme los recorridos, y si me entran dudas, desistir. Al revisar el recorrido de esta ruta me he quedado "ojiplatico".
    Porque se clasifica como "moderada", para "todoterreno", si no se suelta el asfalto en todo el recorrido? Si incluso la mayor parte del recorrido transcurre por autopista, o por la nacional. Una carretera de montaña, no tiene dificultad alguna, y son las que nos hace disfrutar a los que nos gusta conducir, ya que son donde se puede sacar provecho de un buen motor y una caja de cambios, pero calificarla como "moderado" me parece una exageracion.