Descarga

3 horas 53 minutos

7 de abril de 2013

abril 2013

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Castellolí, Catalunya (España)

• Foto de BULTACO

BULTACO 8 nov. 2014

Feta el 08/11/2014. Ruta bonica i entretinguda, paratges, masies, viles, vall rera vall en direcció nord, amb bones vistes del prepirineu a l'horitzó. No hi han trialeres, apta per a SUV's 4x4, no cal reductora.

• Foto de sbt1979

sbt1979 1 mar. 2015

Personalment hi ha dos trams s,hauria d,advertir de la dificultat, si es sortegen pels que no tenen tanta experiència. La resta ruta molt be, però cal evitar dos punts complicats.

• Foto de alfonso1978

alfonso1978 16 ene. 2016

Ruta efectuada 16/01/2016 con el autor de dicha ruta.
    Ruta entretenida con unas vistas del pirineo, pre-pirineo, bages y montañas de la serralada pre litoral muy buenas, el terreno estaba muy seco muy recomendable

• Foto de randagio offroad

randagio offroad 5 nov. 2018

moto bmw gs 1200 con neumaticos de tacos, iba solo, fondo bueno (3 dias despues de llover) he tenido que abandonar antes porque he salido tarde y a las 17 empezaba a bajar el sol
    Recorrido muy bonito, panorama muy bonito, nivel facil con excepiciôn de una bajada al km 50, empieza con un desvio a la derecha, es un tramo un poco pendiente con pietras movidas de unos 15/20 cm, y ninguna huella de vehiculos recientes, lo he hecho acompañando la moto de pie, poco a poco, el tramo se acaba llegando al siguiente desvio. Con motos ligera (120/130 kg) e/o en compañia no hubiera tenido problema. Muy buena ruta! Facil de seguir, buenas vistas, bonitos bosques! Gracias al autor 👍