Mostrar elevación

cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular realizada en 4x4 aunque se puede hacer en mtb tambien.. Hay de todo, pista, sendero, trialeras... Muy entretenida y divertida.

• Foto de florem676

florem676 02-dic-2018

Hoy hemos realizado está ruta día 2 de diciembre de 2018 , las últimas lluvias han hecho bastantes charcos y barrizales, sobre todo en la zona pegada al río entre los árboles había bastante agua , "nos hemos cargado" un poquito . No hemos completado la ruta original porque la empezamos en sentido contrario y hemos encontrado bastantes dificultades que hemos tenido que dar marcha atrás. En resumen, la ruta es muy chula, muy bonita y además no conocíamos esa zona; nosotros viajamos desde Madrid. Gracias aguilucho por darnos a conocer esta zona y hay muchas más posibilidades en todo el entorno para hacer cosas nuevas . Repítela en esta época y vas a ver que hay un gran cambio al hacerla con agua.

• davidterrano2 09-mar-2019

Ruta realizada en seco, bastante entretenida y cerquita de Madrid. Nivel fácil-intermedio, con barro se podría complicar. Encontré un árbol en mitad del camino y lo pude quitar, por si alguien no la ha hecho por ese motivo. Gracias por compartirla