Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 8 de mayo de 2016

Fecha de realización septiembre 2015

cerca de Desamparados, San José (Republic of Costa Rica)

Esta ruta es sumamente bella si se toma en las mañanas con buen clima ya que se dejan bonitos y lindo paisajes que se pueden ver desde Capellades y luego tomar las desviasión hacia el Parque Nacional Guayabo, debo aclarar que hay una desviasión a la derecha despues de Santa Cruz de Turrialba el camino hasta el Parque Nacional Guayabo es lastre y algo complicado en el invierno por lo que se recomienda realizarlo en un 4x4 alto por la condiciones del terreno y es montañoso, ahora bien yo realicé una desviasión tomando la ruta 415 que es irse por Cimarron y Laja de Turrialba hasta salir a la Alegría de Siquierres por lo que el camino esta totalmente asfaltado pero, hay que tener mucho cuidado en mese de invierno ya que hay mucho deslaves y en el asfalto se ve donde hay cortado o reventaduras producidas por los invierno anteriores que la vuelven peligrosa y se recomienda bajar con el automovil compresionado o con freno motor sus pendientes.
Pero sin duda una excelente ruta para salir la rutina y donde no vay mucho carro por lo asfaltado de la via hasta Alegría de Siquierres.